JUAN PABLO URRUTIA Y UN NUEVO COMIENZO.

El paso por las dos primeras fechas del año dejó sensaciones encontradas en Juan Pablo Urrutia, quien ha sabido alcanzar parciales alentadores pero sin terminar de cerrarlos al momento de las carreras finales, quedándose de este modo con el sinsabor que espera dejar atrás una vez que se regrese a la actividad, donde tratará de reaparecer en los planos de relevancia sobre el Toyota Etios que viene utilizando.

Durante el receso los trabajos fueron intensos por parte del Cano Racing tomando como referencia los días posteriores al paso por el Oscar Cabalen, una vez que el alto de las actividades se fue extendiendo se llevó adelante otro repaso de rutina a la espera de volver a la actividad.

“El comienzo de año fue algo adverso en cuanto a resultados finales pero mostrando valores positivos para intentar dar el salto a los puestos de relevancia. Esperemos que se vuelva en el corto plazo y ello permita seguir por el camino de crecimiento que pretendemos llevar adelante” Relató Juan Pablo Urrutia.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista