Publicidad

FIESTA EN LA PUNTA

Publicidad

Aparecieron los primeros parciales del Ford Fiesta en Turismo Pista de la mano de Marcos D’Agostino. Solo falta el resultado final.
La lucha de marcas en la Clase Tres mostró, en la pasada fecha de La Plata, al Ford Fiesta de Marcos D’Agostino entre los principales protagonistas a partir de un segundo tiempo clasificatorio que significó el primer parcial importante para el piloto que, desde la primera fecha del certamen, milita en las filas de la Clase Tres.
Por la tercera fecha, el trabajo en pista se inició con una tanda de ensayos en la cual D’Agostino realizó un gran trabajo parcial que lo ubicó en la sexta colocación en la sesión, mostrándose conforme con el rendimiento general de su unidad pero indicando unos cambios para continuar trabajando en el desarrollo.
La estructura técnica del GAP Racing, liderado por Gonzalo Puglia, realizó unas modificaciones en el auto y D´Agostino logró ubicarse en la segunda colocación de la clasificación general siendo un excelente trabajo el realizado. Desafortunadamente, a la hora de la largada de la segunda serie, en la cual partía desde el primer cajón de la grilla de partida, se produjo la rotura del embrague que le impidió poder competir en el parcial.
En la final, quedó perjudicado por un múltiple choque que produjo su abandono. Reparándose el embrague tras la serie clasificatoria, D’Agostino se engrilló en el 31er lugar de la grilla de partida. Tras una muy buena largada, comenzó a pasar máquinas rápidamente y cuando dio cuenta de seis autos y se proponía continuar escalando en el clasificador, se produjo un múltiple choque delante de D´Agostino, quien no pudo evitar la colisión.
En el incidente, se dañó una llanta y quedó a un costado del camino. Si bien los daños en chapa fueron menores, se vio obligado a abandonar en la primera vuelta de competencia no pudiéndose plasmar en el resultado final el excelente trabajo realizado en la clasificación, fruto de la labor en el motor de Sebastián Colombo y el trabajo en el chasis del Oliverio Competición y del GAP Racing.
“Fue el mejor trabajo que hicimos hasta ahora con el Ford Fiesta. Los primeros resultados van apareciendo y ahora queremos un buen resultado final. Tenemos que mejorar aún algunos aspectos en el auto pero lo importante es que el auto se está mostrando adelante. Lamento lo que pasó en la serie y eso me complicó la final, en donde cuando venía para avanzar me complicó un incidente delante mío. Ahí se rompió una llanta, y debimos abandonar”, expresó.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *