FAVIO GRINOVERO ALCANZÓ UN RESULTADO NECESARIO.

El paso por Alta Gracia dejó en el entrerriano Favio Grinovero la satisfacción de haber regresado a los primeros planos y volver a sumar puntos valiosos en función del campeonato, máximo objetivo que ha sabido trazarse en la temporada actual. Tras quedar entre los diez en la apertura de año, mejoró lo realizado oportunamente y se afirma entre los protagonistas.

Si bien la clasificación lo había mostrado algo relegado, la posibilidad de mostrarse entre los diez y el crecimiento en la serie fue dándole forma a la intención de afirmarse entre los destacados, logrando avanzar en dicha batería y repitiendo en la final, la cual lo mostraba ubicado en tercera posición pese a un recargo que finalmente lo dejó cuarto.

Respecto a lo que viene, tanto Carlos Piaggentini como Juan Jose Cassou se encuentran trabajando en algunos puntos de auto a reforzar tratando de seguir entre los destacados y de comenzar a acortar diferencias en el liderazgo del campeonato.

“Nos vinimos conformes de Alta Gracia porque se evidenció el buen andar del auto como así también el crecimiento en lo que respecta al resultado final que alcanzamos. Sabemos que el camino es el correcto y trataremos de pelear nuevamente adelante en las próximas fechas ya que la regularidad es la que marca el desequilibrio a la hora de pelear el campeonato. Agradezco a todos los que acompañan y permiten la presencia dentro de la Clase Dos del Turismo Pista” Indicó Grinovero.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista