DOBLE ENSAYO EN BUENOS AIRES.

El Oscar y Juan Galvez sigue siendo uno de los escenarios que permite sentir nuevamente los motores en marcha del Turismo Pista, desarrollándose esto producto de los ensayos que están permitidos hace más de una semana y que tendrán continuidad este viernes cuando Marco Veronesi y Marcelo Garcia transiten dicho escenario sobre sus respectivas unidades de Clase Tres.

En lo que respecta a Veronesi, pondrá en pista su Toyota Etios sobre el cual viene de alcanzar un excelente cuarto lugar en la última presentación en Alta Gracia. De esta manera, el representante entrerriano espera sostener ese buen andar y, además, ponerle punto final al tiempo de inactividad.

Si bien el resultado no acompañó, Marcelo Garcia se encuentra con un objetivo similar, ya que el piloto porteño será parte del ensayo tratando de comprobar el rendimiento general del Renault Clio que viene utilizando y sobre el cual espera ser competitivo una vez que regrese la actividad.

De esta forma, siguen sumándose protagonistas que prueban y acumulan kilómetros a la espera del tan ansiado regreso oficial del Campeonato Argentino del Turismo Pista.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista