DIEGO LESTON VUELVE DENTRO DE LA CLASE DOS.

Un nombre de relevancia y gran experiencia, con títulos en su desempeño deportivo como es Diego Leston tomará parte de la Clase Dos y no se perderá la apertura de una gran temporada para el Turismo Pista. El piloto de Quilmes, será parte de la divisional intermedia subiéndose a uno delos autos que ha sabido obtener victoria en 2019, tratándose del Chevrolet Celta que utilizó su hijo Martín y con el cual supo culminar la temporada en la 14ta posición del campeonato.

Para Diego Leston, la aparición dentro de la categoría se trata de un nuevo regreso a las pistas siendo uno de los pilotos con mayor cantidad de pergaminos dentro de la categoría como así también de competencias llevadas a cabo, destacando que dicha experiencia sumado al buen medio mecánico con el cual cuenta  como así también el trazado que conoce a la perfección pueden llegar a afianzarlo entre los candidatos a pelear por el protagonismo del fin de semana en Clase Dos.

Sin pruebas de manera previa, el primer contacto con el auto tendría lugar en los ensayos comunitarios, los cuales se desarrollarán el día viernes y servirán partan que el piloto de Quilmes alcance kilómetros vitales para dejar atrás el tiempo fuera de pista sumado a algunos detalles que podrá retocar el equipo en el auto.

“Estamos de regreso siendo parte de la Clase Dos, será una grata experiencia correr el fin de semana de Buenos Aires con tantos autos en pista y con el auto ganador de la última carrera en ese escenario. Respecto a la continuidad aún no lo tenemos decidido pero no se descarta la chance de seguir en las próximas fechas” Indicó Diego Leston.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.