Barucca se suma al equipo Fiat en TopRace.

La primera visita del TopRace a San Nicolás se aproxima. El 2, 3 y 4 de Agosto la categoría se presentará por la 7° fecha del campeonato 2019 en un novedoso y nuevo circuito que será testigo del debut en TopRace de Juan Pablo Barucca dentro del equipo Fiat Racing Team.

El cordobés ya corrió en las categorías teloneras en 2010 y en 2019 tendrá la oportunidad de subirse a un Fiat de la estructura que dirige Christian Martínez y será compañero de Ricardo “Caito” Risatti con quien buscará conseguir el mejor resultado posible.

«Le agradezco a Fiat Racing Team, al TopRace y a mis sponsors por darme la posibilidad de subirme a un auto de este nivel. En 2010 estuve en las categorías menores del TopRace y estoy muy contento de poder regresar a este ambiente», sostuvo Barucca.

«Será un gran desafío porque se trata de una pista y un auto nuevo para mí. Pero tengo confianza porque conozco el equipo desde hace muchos años y soy consciente de lo que pueden dar. Espero que sea un buen debut y que el domingo termine con una alegría», cerró el nuevo integrante del equipo Fiat.

 

FUENTE TOP RACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.