Publicidad

El Campeonato Argentino de Rally 2025 tuvo su lanzamiento oficial.

Publicidad

En la previa al comienzo de la temporada 2025 de Rally Argentino Pirelli, se realizó el lanzamiento oficial del campeonato en la sede del Automóvil Club Argentino, comenzando así la cuenta regresiva para la primera fecha del calendario, el Rally Pagos del Tuyú, del 7 al 9 de marzo.

Con la presencia de César Carman, presidente del Automóvil Club Argentino (ACA),  Eduardo Baca, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística, Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Enri Vallejos, Intendente de Reconquista, Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), autoridades directivas, prensa y con la conducción especial de Rául Barceló, destacado periodista especializado en automovilismo, se presentaron los detalles de cada una de las fechas que completarán una increíble temporada.

César Carman, presidente del ACA, expresó: “Es un placer recibirlos en esta casa, que es la casa del automovilismo y es su casa…Rally Argentino tiene todo el calendario confirmado y es un gusto para nosotros”.

Eduardo Baca, presidente de la CDA, destacó: “Gracias por la presencia de todos, agradecerle a  Fernando Scarlatta por haber elegido al Automóvil Club Argentino para que sea la sede del lanzamiento de la edición 2025 del Rally Argentino, decirle que como fiscalizador estamos muy orgullosos de la categoría y del crecimiento que tiene”.

Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), dijo: “Es una alegría muy grande estar acá, estoy muy agradecido con César por recibirnos y con Eduardo que está atento en todo momento y para poder cumplir con los objetivos el acompañamiento que recibimos, es muy importante…Es un rally que tiene la bandera de categoría FIA, tenemos tripulaciones que se exportan o binomios que vienen de afuera y, aún más importante, un campeonato que se rige por un reglamento FIA”.