FABRICIO SCATENA VUELVE EN CLASE DOS.
El entrerriano tomará parte de un nuevo fin de semana tras su ausencia en Buenos Aires
Con todo dispuesto para encarar una nueva competencia, Fabricio Scatena se alista a tomar parte de una nueva fecha dentro de la Clase Dos, afrontando la misma con el Ford Ka con el cual viene corriendo actualmente y tratando de terminar de reencontrarse con la continuidad deseada para poder seguir sumando competencias y acercándose cada vez más a los primeros planos de la divisional intermedia.
Tras ausentarse en el Oscar y Juan Galvez, el auto que atiende de manera propia ha pasado por trabajos más exhaustivos, sacando provecho del tiempo entre fecha y fecha para poder trabajar sobre el chasis modificando algunos puntos en particular como así también buscando la mayor potencia posible sobre la planta impulsora que viene utilizando.
Teniendo en cuenta que hasta el momento supo alcanzar cuatro competencias completadas al momento de la final, sumado al hecho de sumar unidades en los cuatro casos, Scatena espera poder dar un salto definitivo para conseguir cerrar una buena clasificación que permita concretar una buena clasificación y que la misma impulse las expectativas para ser protagonistas en el desenlace de la actividad.
“Hemos aprovechado el tiempo entre lo que fue nuestra última presentación para poder trabajar en chasis y motor encontrando algunos puntos a corregir y confiados de poder cerrar una buena clasificación para pelear lo más adelante posible en la final. Si bien es mi primera vez en San Luis, creo que podemos estar a la altura de los protagonistas y a ello apuntamos” Indicó Scatena, un regreso más que se confirma en el marco de la sexta fecha de la temporada.
—
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista