PABLO COLLAZO PADRE SERÁ DE LA PARTIDA EN RIO CUARTO.
Si bien no estaba prevista su presencia en el marco de la competencia que se avecina, finalmente Pablo Collazo (P) estará tomando parte de la competencia del venidero fin de semana en Rio Cuarto a causa de un imprevisto que le surgió a Alberto Jaime, quien tenía previsto correr pero finalmente no podrá hacerlo.
Luego de haber puesto en pista y completado sus primeras competencias sobre el VW Voyage, el piloto santacruceño tomó la determinación de alejarse de forma momentánea de la actividad, centrándose en cuestiones personales y viendo postergada la chance de volver a las pistas. Finalmente y quizás cuando menos lo esperaba, surgió la chance de subirse al Renault Clio y así lo estará concretando este fin de semana.
Más allá de estar volviendo a subirse a un auto de carrera luego de tres competencias, las expectativas de Collazo siempre son las de tratar de surgir en el lote de protagonistas, sosteniendo esa expectativa de cara al comienzo de la actividad en Rio Cuarto, en dónde estará volviendo a ser de la partida mientras piensa en el año 2017.
“Surgió la posibilidad de volver a la actividad y hemos tomado la determinación de aceptar la propuesta para ser de la partida en Rio Cuarto, siempre es lindo correr y más allá de las fechas que no lo estuve haciendo se mantiene la idea de ser protagonistas. En este caso estaremos con el Renault Clio, tratando de destacarnos y de no tener mayores inconvenientes a lo largo del fin de semana. Le agradezco a Briones por el ofrecimiento, esperemos que pueda cerrar un buen resultado” Manifestó Pablo Collazo (P), una de las últimas confirmaciones a la espera del comienzo de la décima fecha del calendario.
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista