ETCHEVESTE VA POR EL SUB CAMPEONATO FRENTE A SU GENTE.
Con la posibilidad de defender el título ya extinguida y con Gastón Iansa proclamado como nuevo campeón, Yair Etcheveste no baja los brazos pensando en la última fecha de la temporada y espera poder completar su segundo año dentro de la categoría de la mejor manera posible, yendo en busca del sub campeonato y desarrollando un buen fin de semana en condición de piloto local.
Ocupando en la actualidad el tercer lugar y aún sin victorias en lo que va de la temporada, Yair Etcheveste llegará a la próxima competencia con una serie de mejoras sobre el chasis, contando con una nueva configuración que pretende evidenciar a partir de la primera puesta en pista en Paraná y que espera que le permita descontar la mínima diferencia con respecto a Daniel Crevatin, actualmente escolta y otro de los candidatos firmes a pintar el Nro 2 en la próxima temporada.
Más allá de lo que ocurra en Paraná, el piloto de San Jose, Entre Rios, primer campeón de la historia de Clase Uno, mantiene su proyecto deportivo de poder incursionar en Clase Dos el próximo año, recordando que para ello tiene en venta su Fiat Uno y de ello dependerá la posibilidad de seguir avanzando en lo que respecta a los trabajos sobre su flamante Chevrolet Corsa.
“Estaremos en Paraná con mucha fé para poder alcanzar el subcampeonato lo cual no es poca cosa, Paraná me trae buenos recuerdos pero hace tiempo que no corro allí. Estaremos presentes con una nueva puesta a punto del chasis para intentar destacarnos y pelear por el triunfo. Respecto al año que viene, la idea siempre fue incursionar dentro de la Clase Dos pero esto dependerá del factor presupuestario y de la chance de poder vender el Fiat Uno con el cual estamos corriendo en la actualidad”indicó Etcheveste, uno de los candidatos al sub campeonato en el marco de la última fecha del año de Clase Uno.
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista