Publicidad

´ESTOY CON MÁS GANAS DE CONSEGUIR LA VICTORIA´

Publicidad

Santiago Mangoni, segundo en la primera carrera del año en Viedma, dijo: “Arrancamos un nuevo año y ya fuimos protagonistas otra vez. Tenemos potencial para ser candidatos a ganar una carrera. Estoy contento por el momento que me toca vivir. Estoy con mas ganas de conseguir la victoria”.

Mangoni confía plenamente en su condiciones y en el equipo Laboritto Jrs.: “Sabemos que con los mecánicos que contamos y si hacemos las cosas bien podemos conseguir la victoria. Manejo como siempre, ni más agresivo, ni más tranquilo”.

El piloto de Torino comentó la variante sucedida en el equipo con base en Doleres: “A fin de año me comunico Federico Laboritto que no continuaba en el equipo. Fernando Laboritto quedo al frente del equipo y no le hace faltar nada a los autos”.

Con respecto al tipo de circuito que permite un mejor desempeño a la marca que defiende, el balcarceño sostuvo: “Los Torino nos vemos favorecidos en circuitos cortos y Neuquen es un de ellos”.

En respuesta a su continuidad en el TC, con los consabidos problemas presupuestarios de todo inicio de año, expresó:“Sería ideal en marzo decir estoy confirmado hasta diciembre, lamentablemente hoy no lo puedo decir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *