Publicidad

Fabricio Scatena​ terminó decimotercero tras una excelente remontada

Publicidad

La final del Turismo Pista C2, lo tuvo como protagonista al piloto de Concepción del Uruguay. Largando 31º pudo llegar en un merecido posición 13º.

Fabricio decía lo siguiente: “No fue el puesto que fuimos a buscar pero a como venía la mano y tras haber largado 31, llegar 13 es un muy buen resultado que nos permite seguir sumando puntos y a su vez tener una buena efectividad de terminar las carreras cosa que no es nada fácil. La satisfacción de haber pegado un salto importante en lo que al ritmo y potencial del auto se refiere, penamos todo el fin de semana con un problema de freno que no logramos solucionar, caso contrario la historia hubiese sido otra… El enorme agradecimiento a los sponsor, a los amigos que me acompañaron este finde, a Nestor Buraschi por el motor, a la familia, a mi novia, a las personas que se acercaron al box a saludar y hacernos llegar sus buenos deseos y a todos los que de una u otra forma nos hacen sentir su apoyo. Estamos más cerca, a seguir trabajando y que venga ya la próxima!.- #22 Vamos por más”

La final la gano Fernando Lastau, segundo Luis Bessone y tercero Gonzalo Alcaine.

El campeonato lo lidera Luis Bessone con 123 puntos seguido por Fabio Torres 90.5 puntos y Fernando Lastau 83.5 puntos. El de la histórica se ubica 16º con 22 puntos.

La proxima fecha sera el 10 de Mayo en Buenos Aires.

Mario Pastorini Prensa Automovilistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *