Una final con sabor amargo para Fabricio Scatena
Lamentablemente problemas de tracción le impidieron poder largar la final, de esta manera, no pudo plasmar el potencial de su auto.
Fabri con el Fiat N° 78, que prepara su propio equipo y motoriza Nestor Buraschi, el piloto de la histórica comenzó a ser protagonista desde los ensayos, se trabajó en la puesta a punto para mejorar el tránsito de curva y de esa manera se consiguió el puesto 26º clasificatorio . A la hora de correr su serie, Fabricio escalo varias posiciones llegando en la ubicación nº6 de su batería.
Cuando el piloto de Concepción del Uruguay debía largar la competencia final, la maquina nº78 se queda sin tracción y esto hace que no pueda largar la carrera final. Lamentablemente este problema dejo sin chances al campeón del TURISMO PISTA ENTRERRIANO 1600, de poder correr la competencia final. La próxima fecha será el 21 de Septiembre en el circuito N° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al terminar la competencia, fabri expresó: “No fue un buen resultado final, de hecho fue el mas amargo que tuve en lo que va del año. Pero también fue, hasta ahora, el mejor fin de semana que hemos tenido si al progreso del potencial del auto nos referimos.
Venimos por buen camino y aunque la suerte en este 2014, nos esté mirando desde la vereda de en frente, la vamos a seguir peleando” concluyo el único representante de Entre Rios en la categoría.
Fabricio Scatena agradece a las empresas que lo acompañan en su carrera deportiva: Catvca srl. Cantera Escondida, Movimientos Entre Ríos, Seguridad Mecánica, Euler Servicios, Fiat Armada, Seintec, Metalúrgica Barrios, Nakatech, Top Imagen, Estudio Contable Pinilla-Tea, Lubricar, Banchik, Aníbal Sánchez Chapeando, Maderas Cergneux, Gomeria Parra, Buraschi Racing, Leo Osengar, Transporte Droqui, Pistones Alfa, mto Vinilos, Alvic Electrónica.
Mario Pastorini