Publicidad

DAMIÁN MÉNDEZ REGRESA A LA CLASE DOS DEL TURISMO PISTA

Publicidad

El piloto de Sarandí regresa a la clase menor con un Fiat Uno del DR Competición y con motores de Jorge Caruso.
Desde la próxima competencia la clase menor tendrá otro regreso en sus filas. Damián Méndez, el representante de Sarandí, será parte nuevamente de esa divisional y lo hará a bordo de un Fiat Uno del equipo de Daniel Ramirez  y con motores provistos por Jorge Caruso, habitual motorista de Damián en los últimos años.
Tras su paso por la clase tres en 2013, Méndez decidió continuar su campaña en la categoría dentro de la divisional menor para no quedar inactivo en esta temporada, ya que el aspecto presupuestario no le permitía estar dentro de la clase mayor como realmente pretendía y la opción de volver a la clase dos terminó siendo la mas viable y enfrentando un nuevo desafío.
El auto que utilizará será el Fiat Uno que en la pasada temporada estuvo en manos de Franco Rosales Luna, el mismo que en la competencia de Mar de Ajó tripuló Federico Panetta y que lo tendrá a Damián a bordo hasta fin de año.
“Empieza una nueva etapa dentro de la categoría ya que volvemos a la clase dos y con un Fiat Uno . Llegamos a un acuerdo con Daniel Ramirez y estaremos en su estructura hasta fin de año con los motores de Jorge Caruso como lo hicimos en las últimas temporadas en las dos clases. Optamos por esta posibilidad porque es un equipo de primer nivel y no tenemos dudas de que seremos protagonistas una vez que conozcamos bien el auto y que logremos ponerlo a punto a nuestro estilo de manejo. Queda pendiente volver a la clase tres y seguramente lo haremos en la próxima temporada, ahora hay que apuntar todo a este nuevo proyecto y para eso estaremos probando el jueves previo a la carrera para adaptarnos bien al manejo del Fiat Uno, ya que siempre corrimos con Palio y es completamente distinto” señaló Damián.
Tal lo anunciado, su primer contacto con el auto será entonces en la previa de la segunda fecha, a fines de conocerlo y dejar todo en condiciones para el fin de semana y dar inicio a una nueva etapa dentro del Turismo Pista.
“En este proyecto depositamos toda la confianza y vamos por un buen año dentro de la clase dos que estará sumamente competitiva, llegamos a un gran equipo y por eso le agradezco a Daniel Ramirez por abrirnos las puertas de su equipo para seguir en la categoría, lo propio con Jorge Caruso que será el motorista y con todas las empresas que con mucho esfuerzo nos siguen apoyando en cada emprendimiento. Gracias a todos por hacer posible que estemos nuevamente en carrera y vamos por más como siempre” concluyó.
En los próximos días definirá el número a utilizar, terminando también los trámites administrativos para su regreso a la divisional que lo vio debutar a nivel nacional en el automovilismo.
PRENSA DAMIÁN MÉNDEZ
AC PRESS RACING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *