Publicidad

‪ BUEN COMIENZO DE LA JORNADA SABATINA

Publicidad

Paul completó el primer ensayo en segundo lugar

Auspicioso fue el comienzo de la actividad para Pul Szebesta, en el marco de una nueva fecha de la Asociacion Standard Mejorado. El piloto del Choury Racing Group se quedó con un tiempo de 1´53´´271 tras concretar cuatro vueltas rápidas al trazado platense. Esta marca, le posibilitó quedarse con la segunda mejor colocación de la tanda, dentro del mismo segundo del más veloz.

“Por suerte empezamos bien, el auto rindió como esperamos y la idea es seguir por este camino durante todo el sábado” Manifestó Paul concluida la tanda.
 
 
PAUL SIGUE ENTRE LOS DIEZ

No pudo mejorar lo hecho en la tanda inicial, pero sigue como protagonista

Paul sigue afrontando la jornada sabatina en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde cumplió un destacable trabajo en la tanda inicial y, pese a no mejorar el tiempo, siguió por la buena senda en la segunda salida a pista.

En este caso, el tiempo alcanzado por el “Colo Flow”fue de 1´53´´617, siendo esta la décima mejor marca de la tanda, culminando a 1.586 del más rápido, tras concretar cinco vueltas al trazado platense.

“No pudimos mejorar pero el auto sigue rindiendo como esperamos, ahora viene el momento de la verdad, intentaremos clasificar lo mejor posible, ante todo entre los diez de adelante ara largar la serie con buenas expectativas” Indicó Paul.

 

 

PAUL REPITIÓ LA DÉCIMA POSICIÓN
En ese lugar cumplió con el turno clasificatorio

Paul Szebesta culminó la tanda clasificatoria y se aseguró la chance de partir desde la tercera fila en la segunda serie de la tarde.

Tomando parte del segundo grupo clasificatorio, Paul Szebesta giró en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, sacando provecho de los diez minutos de los cuales constó la tanda. En la primera vuelta rápida, Paul logró posicionarse en la quinta posición, pero su registro lo fueron bajando otros pilotos, relegándolo hasta el undécimo lugar.

Sobre el final de la tanda, el piloto de Saenz Peña exigió al máximo a su unidad para mejorar el tiempo en algunas décimas, lo cual le posibilitó de ascender un lugar en el clasificador. De esta forma, completó el trabajo clasificatorio en décima posición con una marca de 1´52´´670, con el cual quedó a 1.689 del pole man de la fecha.

“El auto sigue funcionando bien, no pude cerrar una vuelta del todo buena pero alcanzó para estar entre los diez. Ahora hay que encarar la serie con la idea de poder mejorar y ganarse la posibilidad de largar lo más adelante posible en la final” Afirmó Paul luego de la clasificación.

 
 

PAUL SIGUE ADELANTE CON UN PROGRESO CONSTANTE
El piloto de Saenz Peña mejoró en la serie y larga entre los protagonistas

Paul sigue creciendo en cuanto a su actuación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En este caso, tomó parte de la segunda batería de la tarde, partiendo desde la quinta fila.

Una buena partida le posibilitó mantenerse en la quinta colocación en primera instancia y, tras ello, dar cuenta de otro piloto para posicionarse en cuarto puesto. La presión por partede Maximiliano Garcia era cada vez más constante y ello le imposibilitó a Paul la chance de ir en busca de las tres primeras posiciones.

Vuelta tras vuelta, el de Liniers se aproximaba y el de Saenz Peña cerraba los caminos, realizando los radios de giro más prolijos posible, para no dejar lugar a un posible sobrepaso. El mismo prácticamente se dio en el ingreso a la recta principal para la vuelta final, pero Paul prevaleció en la chicana y a partir de allí comenzó a asegurarse el cuarto puesto.

“El fin de semana está saliendo prácticamente calcado, viene saliendo todo bien y nos venimos acercando a los principales lugares. Espero poder terminar de cerrar un buen trabajo mañana en la competencia final” Indicó Paul una vez culminada la batería que lo vio llegar en cuarto lugar.

Al ser la batería más veloz de las dos que se disputaron, Paul se aseguró ocupar el séptimo cajón de partida en la competencia final del día de mañana, la cual tendrá lugar a partir de las 09.40 Hs. con una extensión de doce giros al trazado platense.

PRENSA PAUL SZEBESTA: MATIAS VALENCIA

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *