Publicidad

CE 850, Sigot en la “A”, Magri en la “B” y Baucero en la “C”.

Publicidad

Se podría decir impensado, pero no sorpresivo triunfo de Marcelo Sigot en C.E. 850. Repitió así la victoria lograda en ese escenario en mayo, en prácticamente las mismas condiciones atmosféricas, esto es intenso frío.
Impensable porque Axel Boujón tenía un “misil” en Clasificación, ganó la serie sin que se le alisen los rulos, y lideraba la final, cuando ¡zas! otra vez esos problemitas que le hacen perder rendimiento lo relegaron.

Otra vez pareció “despertarse” Sigot, como diciendo “ésta es la mia” y se abrió paso a la punta, tornándose inalcanzable. 2º Boujón a 3″ y fracción, recuperándose, pero muy lejos del líder como para intentar la hazaña. 3º Machi Rougier, que reapareció, 4º Luciano Demarlengue (espectacular despiste en la serie) 5º Guillermo Mario y 6º Martín Solari.
Néstor Ruiz había ganado la serie y era líder de la final, que fue interrumpida por el vuelco de Jorge Alem sin consecuencias para el piloto.
Cuando se reanudó Francisco Baucero tomó el lidrazgo y marchó a la victoria sin problemas, porque Ruiz acusó una merma y se retrasó. Esto en la “C”.
En la “B” que corrió la serie por separado al reunir 7 máquinas Daniel “Zocalito” Magri puso 2 al hilo, sin mayores apremios que los que le ofreció Joaquín González, que se retrasó hacial el final. De ese “trío infernal” emergió Miguel Allende para quedarse con el 2º puesto, seguido de Jorge Gamero y el propio González. 5º E. Mohr 6º Ariel Montañana y 7º O. Colombo, estos tres con una vuelta menos.

Copa Turismo Std. 1400

Valentín Romani no dejó dudas, desde el momento en que decidió ir por la punta en la serie. La final fue un monólogo.2º José Orellan, 3º Facundo Pierini 4º Gerardo Ángel 5º Fabián Vinzón 6º Daniel Pelliquero 7º Lucas
Scarzello 8º Gustavo Bonnín y 9º Matías Baccón. Las emociones acabaron cuando en la vuelta 9 se detuvo Javier Huerta, que había sido 2º en la serie, mamo a mano contra dos grandes como Orellana y Ángel.

TC del Litoral
Martin Fiorotto se quedó con la final de TC del Litoral (A) que no hizo serie. Pese a que Luis Romero se perfilaba como escollo, en la práctica solo lo fue por dos centenares de metros. Una vez que conquistó la punta, Fiorotto ressitió mprimero los embates de Romero y luego se le alejó de a poco. 3º Areiel Delgado, muy lejos, a medio circuito. 4º Coco Faias, 5ºel inoxidable Carlos Arbelo y 6º Maraino Peretti. Los restantes cuatro,
abandonaron.

Citroen Competición
Por su parte Citroen Competición se vio diezmada por un inidente en la primera curva, que dejó a uno fuera de carrera y a dos heridos, que pocos metros más adelante dejaron la prueba.
De los doce quedaron 7, pero aún así, y sin Matías Buschiazzo (out en la serie por roce con Peruzzo y out en la final por fuori y motor parado) hubo espectáculo porque Francisco Bruzzoni, que parecía estar para repetir la victoria, se encontró con un campeón Sebastián Almada con todas las luces.
Lo persiguió “hasta el baño” y pegó el zarpazo en el momento justo.Volvieron a intercambiar la punta y en la segunda oportunida que la conquistó, almada la defendió con uñas y dientes -muy pero muy lealmente, ojo y los desesperados esfuerzos del “Colo” quedaron en eso: intentos.
3º SErgio Ferroni, que reapareció, 6º Cristian Peruzzo, 5º otro que volvió tras larga ausencia, Esteban Dalcol, 6º Ulises Tofolón con un giro menos y 7º Edgardo Costa con 2 giros menos que el tándem Almada- Bruzzoni. El campeón demostró porque lleva el “1″.

Por Alex Spizzirri

FUENTE RADIO MOTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *