Publicidad

“Fue una maniobra innecesaria”

Publicidad

“Fue una maniobra innecesaria producto de un error conductivo. No se hace en la primer curva”, opinó Oscar Aventín, presidente de la ACTC. Su hijo Diego, piloto e integrante de la Comisión Directiva de la ACTC, también dijo lo suyo y apuntó a todos los pilotos: “Girolami se equivocó y lo apretó a Fontana. Pero lo que no me entra en la cabeza es que quien largó último, como Mulet, terminó ejecutándolos a todos. Las autoridades tendrán que tomar cartas en el asunto ya sea suspendiendo por una fecha, un año, o sacando la licencia a los responsables”.

Los Aventín, padre e hijo, coincidieron. ¿Será un anticipo de alguna sanción? La mayoría de los pilotos involucrados también tuvieron puntos en común a la hora de expresar su parecer sobre la desafortunada maniobra que involucró a Néstor Girolami, Mariano Altuna, Esteban Guerrieri, Martín Ponte, Laureano Campanera, Diego De Carlo y Leandro Mulet en la 3ª Serie del TC en Rafaela.

El experimentado ‘Fontanita’, protagonista del inicio de la desventura, explicó: ”Girolami entró pasado. Vi que venia y levanté, sino me llevaba puesto“, y luego agregó: “No tengo nada contra él, pero no me gusta su forma de correr. Intenta ir un poquito por sobre el limite, como si corriese solo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *