Publicidad

Terranova presentó el Mini

Publicidad

La dupla Terranova – Fiuza conducirá a bordo de un Mini Cooper en el Desafío Ruta 40, y luego continuará su actividad en el Rally de Marruecos y el Dakar 2014.

Orlando Terranova, primer piloto argentino en triunfar en una etapa del Dakar, competirá junto al equipo MINI ALL4 Racing a bordo del auto que ha liderado las últimas ediciones del rally raid. Continuará con el portugués Paulo Fiuza en la butaca derecha.

Este binomio ya compartió los triunfos del 2012 en el Desafío Litoral Dakar Series y Desafío Ruta 40, además del quinto puesto en el  Dakar 2013. Sven Quandt, director del equipo X-raid, señaló que “la pareja Orlando Terranova / Paulo Fiuza forma un equipo realmente competitivo que constituirá un verdadero desafío para los demás participantes”.

Una de las cosas que han quedado confirmadas luego de la presentación en Argentina del equipo, llevada a cabo el martes en Tortuguitas, es el plan de trabajo de cara a enero. El DR40 (del 16 al 22 de junio) será el primer examen, pero no todo terminará allí.

El Rally de Marruecos, del 13 al 19 de octubre, será el siguiente desafío para el piloto mendocino sobre el Mini de color negro.

“Junto a Paulo queremos plantear esta competencia con tranquilidad, usarla para conocer el auto y tomar ritmo. Para el Dakar 2014 el  objetivo es no dejar nada librado al azar, llegar fuerte en lo físico y si la suerte acompaña mejorar lo logrado en el 2013″, manifestó Terranova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *