Publicidad

ELUCHANS “EN PIGUÉ VAMOS A ANDAR BIEN”

Publicidad


Juan Martín tiene confianza en el Ford Fiesta del DG Motorsport

Llegando a la mitad de la temporada 2013, el próximo fin de semana se disputará la sexta fecha del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo “Ciudad de Pigué”, provincia de Buenos Aires. El piloto del Chascomús, Juan Martín Eluchans, estará presente con el Ford Fiesta N° 29 que prepara el equipo DG Motorsport.

En busca de poder concretar un buen resultado, y poder plasmar con la bandera a cuadros los excelentes parciales que viene concretando desde el inicio de temporada, el jóven corredor tiene fe al analizar las características del trazado que se ubica al sur de la provincia bonaerense “Al ser un circuito trabado, el Ford Fiesta se siente bien y los trabajos que viene realizando Diego Gay en el auto me dan mucha confianza para que seamos protagonistas, estoy muy conforme y estoy pasando un gran momento a pesar de no poder plasmar en el cierre del fin de semana, agradezco al equipo, a los sponsors y a mi familia que siempre me acompañan” expresó Juan Martín Eluchans que se ubica 20mo en el torneo con 23 puntos.

La divisional se presentará en el trazado de 3.001 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 14 de Junio con una tanda de entrenamientos a las 14:50 hs, continuará el Sábado 15 cuando se realizará otra sesión de ensayos (09:00 hs), la posterior clasificación (11:30 hs) y las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 20 giros.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Forcam, Vetifarma, Envaplast, Domingo González, Ceres, Isla de Capri, Hiper Chascomús, Estudio Korell, Consultora ON, ColPrint, Equitur, Berandebi,  Timab y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *