Publicidad

OTRO DEBUTANTE SE SUMA A LA CLASE DOS

Publicidad

Juan Cruz Talamona debutará con un Fiat Uno con atención propia y motores de Carlos Freire.
Rio Cuarto será testigo de otro debut dentro de la clase menor de Turismo Pista. Juan Cruz Talamona será de la partida con un Fiat Uno de su propiedad, el cual será atendido por su propio equipo y llevará motores de Carlos Freire. Para el piloto de Avellaneda será una manera de sumar experiencia dentro de la categoría, pues su objetivo será recalar en la clase mayor una vez que esté listo el auto que se alista en su taller y que está en avanzado estado de armado.

“Nos estaremos sumando a la Clase Dos en la competencia de Río Cuarto, será con un Fiat Uno que ya hemos terminado de alistar y con el que correremos algunas carreras hasta terminar el VW Gol de Clase Tres que estamos preparando junto a mi equipo. El auto que utilizaremos tendrá los motores de Carlos Freire, quien nos está dando una mano grande en este proyecto, una vez terminado el Gol estaremos en la clase mayor y pondremos en alquiler este auto. Es un proyecto ambicioso donde serán tres los autos que tendremos en pista para lo que resta de la temporada” expresó Talamona al respecto.

Para el equipo será el único auto que alistará para esta competencia, debido a la ausencia de Leonel Nugnes, quien aguarda por elo estreno de la nueva unidad que está en construcción en el taller de Diego López. Para Talamona será entonces el debut dentro de la clase menor, donde ya participó como invitado dentro de la divisional.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *