Publicidad

LA LENGUA PICANTE DE GORDON HIZO ESTRAGOS

Publicidad

En la previa al comienzo de un nuevo Dakar, el estadounidense Robby Gordon calentó el ambiente con el mismo histrionismo con el que maneja su poderoso Hummer. El norteamericano criticó duramente el diseño de los buggy que utilizarán el qatarí Nasser Al Attiyah y el español Carlos Sainz.
“He visto los autos solamente por fotos. Así como bauticé a los Minis como ‘autos de mujeres’, a estos los llamó los ‘buggly’ porque son unos buggies muy feos. Se nota que Nasser diseñó el vehículo y estoy confiado que no lo veré cerca en la carrera”, sentenció la lengua picante del extrovertido piloto.
Las declaraciones de Gordon se sostienen en un antecedente muy reciente: las fotos que el propio corredor subió a las redes sociales del casco que utilizará en la carrera. Una animación de una lata de la bebida energizante creada por el oriundo de California aplastando a envases de las marcas del mismo rubro que auspician a los Mini del X-Raid Team y a los prototipos del Qatar Red Bull Rally Team adorna el casco.
Con respecto a sus objetivos en la prueba, el yankee reconoció que está “listo para dar batalla” y aseguró que la clave es “dejar Perú en primer lugar y con una diferencia de 10 o 20 minutos en la general”. Además, Gordon afirmó que “hay que ser inteligente y metódico para aventajar a los Mini”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *