Publicidad

Comunicado de Prensa Nº 16/2012

Publicidad


Resoluciones de C.D.
Esta Federación, cumple en informar que en reunión de Comisiòn Directiva realizada el martes 23 del corriente, se tomaron resoluciones respecto a los hechos ocurridos en el autódromo de Paranà de público conocimiento.

Al respecto, se dispone la Medida Provisoria –Art. 37 del R.D.A.- a los pilotos de T.C. Pista Entrerriano, señores Santiago Antivero y Marcelo Alboba, sanción que encabeza las actuaciones que se están labrando a efectos de individualizar a las personas involucradas en los hechos que integran el respectivo equipo de competición de los pilotos mencionados.

Revisaciòn en Paranà
El jueves 25 del corriente, a las 17,30 Hs. en la ciudad de Paranà, se procederà a la revisación del motor del auto Nº 13 de Fòrmula Entrerriana del piloto Juan Martìn Ponte, por la Apelaciòn interpuesta en tiempo y forma tras la exclusión técnica dispuesta el pasado domingo 21 del corriente en el autódromo de Paranà.
La Comisiòn Tècnica designada està integrada por los señores Rubèn Pèrez, Abel Giorgio y Gustavo Grinòvero y la labor de dicha Tècnica se realizarà con la presencia del Tècnico de la categoría actuante el dìa de la carrera, señor Hèctor Uccelini.

En otro orden, se està a la espera del Informe del Comisario Deportivo correspondiente a la competencia realizada los días 20 y 21 del corriente en el autódromo de Paranà para evaluar el mismo en próxima reunión de C.D.

Trabajos en Concordia
Se recibió información del Presidente del Auto Moto Club Concordia, señor Oscar Cutro señalando que en la fecha comenzaron los trabajos en el autódromo de Concordia para proceder a una nueva repavimentación de dicho escenario.

Gualeguaychù, 24 de Octubre de 2012

COMISION DIRECTIVA DE FAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *