Publicidad

5º fecha de Kárting en Gualeguaychu

Publicidad

El Kárting Entrerriano se prepara para la quinta fecha de la Temporada 2012 que se disputará el próximo fin de semana en el kartódromo diagramado dentro del autódromo de Gualeguaychú. Ya se encuentra abierto el registro de inscripciones online.

Este sábado y domingo 7 y 8 de julio, el Campeonato Entrerriano de Kárting le dará continuidad a su espectáculo, alcanzando la mitad del Calendario 2012.

La categoría vuelve a los 1.060 metros asfaltados del Kartódromo de Gualeguaychu (en el predio del Autódromo), donde se disputaron la primera y cuarta fecha del año.

El sábado por la tarde están previstas las pruebas libres y tandas clasificatorias, mientras que el domingo a la mañana llegarán las series y pasado el mediodía las respectivas finales para las categorías “110 4T Escuela”, “150 4T Promocional”, “Super Promo Mayores”, “110 4T Mayores A”, “110 4T Mayores B”, “150 4T Mayores”, “125 Senior” y “125 Internacional”.

Las inscripciones on line para los pilotos estarán abiertas hasta el próximo jueves, a las 20:00, a través de la web oficial de la categoría (www.kartingentrerriano.com.ar).

fuente: mundo tuerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *