Publicidad

Informe de Prensa Nº 6/2012 de T.C. del Litoral.

Publicidad

La Asociación Turismo de Carretera del Litoral (A.T.C. del Litoral) comunica lo siguiente:

CONFIRMACIÓN DE FECHA

Se confirmó la próxima fecha para las categorías de la costa del rio Uruguay en el Autódromo de Gualeguaychú, se llevará a cabo el domingo 1 de julio de 2012.

Esta 2ª fecha de la temporada 2012 será compartida por las categorías, afiliadas a F.A.E., T.C. del Litoral, Citroën Competición y 3º fecha para Competición Especial 850 y Copa Turismo Standard.

PROMOCIÓN

El próximo 24 de junio con exposición de los autos de competición en la Avda. costanera de Gualeguaychú, se repartirán volantes de promoción del evento.

Se incorporan a la misma la figura femenina con vestimenta acorde en representación del organizador y cartelería en locales comerciales.

También se entregará en el ingreso al circuito el clásico libro con cronograma, listado de pilotos y campeonatos de las categorías participantes.

CRONOGRAMA

Domingo 01 de julio de 2012.

Entrenamientos, Clasificaciones, Series y Finales.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

T.C. del LITORAL Clases “A” y “B”

Copa Turismo Standard 1400 c.c.

Citroën Competición

Competición Especial 850 Clase “A” , “B” y “C”.

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

La organización le corresponde a la Asociación Turismo de Carretera del Litoral (A.T.C.L) consensuada por la Asociación de Pilotos de Turismo Standard (A.P.T.S.), Asociación de Pilotos de Citroën Competición (A.P.C.C.) y Asociación Competición Especial 850 (A.C.E. 850).

C.D. Asoc. T.C. del Litoral
Gualeguaychú 21 de junio de 2012.

BOLETÍN INSTITUCIONAL

La Asociación Turismo de Carretera del Litoral informa la actividad desarrollada en sus diferentes ámbitos:

Social:

Día de la Bandera.

El pasado 20 de junio y en conmemoración de los 192 años del fallecimiento de su creador, Don Manuel Belgrano, por invitación del Auto Club Gualeguaychú, la Asociación T.C. del Litoral formó parte del desfile oficial de la bandera nacional de mas de 1.300 metros que circuló desde la Plaza Colon hasta el puente Méndez Casariego a lo largo de la avda. Costanera.

Portaron con orgullo el emblema nacional pilotos del KARTING ENTRERRIANO, T.C. del LITORAL, con los pilotos Martín Fiorotto y Juan Pablo Dalcol (último ganador) y Dirigentes de la institución AUTO CLUB GUALEGUAYCHÚ y ASOCIACIÓN T.C. DEL LITORAL.

Este desfile fue presenciado por más de 15.000 ciudadanos argentinos.

Institucional

Asamblea F.A.E.

El viernes 22 de junio participará de la Asamblea Anual de la Federación Entrerriana de Automovilismo como entidad afiliada, siendo esta institución la más antigua del automovilismo entrerriano próxima a cumplir 35 años de afiliación.

Deportivo

El 1º de julio en el autódromo de Gualeguaychú se disputará la 2da. Fecha del calendario 2012 compartiendo escenario con Citroën Competición, Copa Turismo Standard y Competición Especial 850 conformando el grupo de categorías de la Costa del Rio Uruguay.

Presidente: Héctor Fiorotto.
Secretario: Julio González.

FUENTE: MARTÍN MORENO.
FOTO: DIARIO EL ARGENTINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *