Publicidad

“FUE EL CIERRE PERFECTO DE UN AÑO DIFICIL”

Publicidad

Lo afirmó Adrián Roux, quien con el Fiat Palio quedó en la cuarta posición de la final de Turismo Pista Clase Dos. Es su mejor resultado en la categoría.
El cierre de temporada trajo consigo el mejor resultado del año para Adrián Roux. El rendimiento del Fiat Palio fue de menor a mayor a lo largo del fin de semana y mostró un excelente ritmo que le permitió cerrar las 24 vueltas con un ritmo notable. El trabajo del equipo rindió los frutos esperados y quedó demostrado que el rumbo obtenido de mitad de año en adelante no fue casualidad.
“Este es el cierre perfecto de un año difícil pero muy positivo para todos, encontramos un camino de desarrollo que nos permitió lograr excelentes resultados y afortunadamente pudimos mantenerlo. El trabajo de mi padre y Diego Martínez en el chasis más el aporte de Fernando Monti en los amortiguadores nos dio el equilibrio buscado durante tanto tiempo. Enrique Bustos nos dio un motor fantástico que también progresó permanentemente como los carburadores de Alfredo López. Todos fueron parte de este gran momento que se ratificó con este espectacular resultado que nos abre una gran expectativa para el 2012”, expresó Adrián.
En la jornada de entrenamientos del día Viernes logró ubicarse dentro del lote de quienes cerraron diferencias mínimas con respecto a los más rápidos, logrando la base de una puesta a punto lógica para una carrera de las características de la disputada el pasado fin de semana. En la clasificación, quedó 18º a menos de un segundo de Matías Silvente con un Fiat Uno.
“El ritmo fue notable, pero nos caímos algo al final y decidimos cuidar todo para llegar a la bandera a cuadros con una buena ubicación y los puntos que ello nos permitía sumar. Se pudo lograr y hoy festejamos nuestro mejor trabajo dentro de la divisional. Debo destacar la actitud de todos y cada uno de mis compañeros por el gran gesto que tuvieron para que tome parte de la carrera porque el viernes me informaban que no podía ser de la partida por una sanción de la que nunca me informaron. Ellos hicieron posible que pueda apelar para largar la última del año. Sin mis compañeros no hubiese podido correr y no estaríamos hablando de esto. Por eso, les estaré eternamente agradecido y este resultado también es parte de ellos”, agregó quien logró ubicarse en el 14º lugar del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista, siendo su mejor temporada.
NOTA: ALEJANDRO COPLÓ.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *