Publicidad

MAS NOVEDADES PARA LA 9ª FECHA

Publicidad

Damián Méndez piloto C2

Diego Leston piloto C3 puntero del campeonato 2010

Christian BASILE:
El de Avellaneda luego de un largo “párate” (la última vez que corrió fue en la fecha que se disputo en Rió Cuarto), retorna en Concordia. El Fiat Uno Nº 27 lleva atención de Rodolfo “Fito” Ucota y el motor lo reconstruyeron y armaron completo en el mismo taller del piloto, con la colaboración  de “El Chufo” Mirás. Estrenarán un nuevo desarrollo de árbol de levas y de carburador que ya fueron probados en el banco de potencia con resultados más que aceptables, aunque se tratará de mejorar más aún y volverán aprobar en pocos días más. Christian Basile agradece a “en primer lugar  a Juan Manuel Logatto, a Marcelo y Damián de Personal, a la empresa Rotalog, a los amigos del taller que componen la peña y juntan el dinero necesario para que yo pueda correr”. El viernes previo a la carrera ya estarán probando en la pista del autódromo entrerriano y es idea de Christian y su grupo  d e amigos estar presentes en las tres últimas carreras del año.

Matías MACHUCA en la Clase 3?
Desde hace un tiempo atrás que el piloto de Villa Lugano tiene muchas ganas e intenciones de competir en la Clase Mayor de Turismo Pista y parece que se le puede cumplir el deseo, ya que está en negociaciones muy avanzadas con Carlos Boni, para alquilarle el VW Gol  sub campeón 2009, solo restan detalles. La atención del chasis correría por cuenta de Fernando Monti y la del motor sería de Enrique Bustos .Y que sucedería con el Fiat Uno que Matías le, adquirió a hace unos meses a Jorge Gargaglione?,  simple: lo conduciría Esteban Gini con atención técnica a confirmar Que movida.

Fernando GARCIA:
De a poco el Fiat Uno Nº 35 representativo de San Justo va acercándose a los puestos de vanguardia y en la última si bien no sumo puntos ( llego 11º), estuvo varios giros entre los siete mejores, hasta que se engancharon con el auto de Carlos Amata, este incidente lo dejó muy atrás y luego trató de llegar lo más adelante posible. En el taller del equipo Bianco Competición se trabajo en los retoques  e chapa y pintura, se reviso en forma completa, en la parte de chasis y suspensión, frenos y embrague. Se reemplazo la caja de velocidades por una nueva, se cambio la selectora de la misma y también se reemplazaron los elementos que al criterio del preparador ya habían cumplido su vida útil. En función del tipo de piso de Concordia, se llevará otra configuración de puesta a punto de amortiguadores y alineación. El motor, a cargo de Fernando Ré se revisó y se cambiaron algunos elementos, será probado en pocas horas más.

fuente: http://www.aptp.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *