Publicidad

YAIR ETCHEVESTE SIGUE SUMANDO.

Publicidad

 

Si bien la primera parte de la temporada no termina de ser del todo auspiciosa para Yair Etcheveste, la intención de poder seguir adelante y hacerlo cada vez más cerca de los puestos que acostumbra a obtener se mantiene latente, habiendo dejado atrás el desenlace de la última carrera en la cual terminó alcanzando la bandera a cuadros en vigésima colocación.

Pensando en lo que viene, el esfuerzo se renueva para el campeón 2015 de Clase Uno, quien sigue trabajando con su grupo de trabajo tratando de encontrar los puntos a mejorar en el chasis de su unidad al tiempo que Enrique Bustos realiza lo propio sobre los impulsores del Chevrolet Corsa en cuestión, siempre con la asistencia por el lado de Fernando Monti y la motorización que brinda Enrique Bustos.

Si bien se trabaja para estar adelante, la posibilidad de haber sumado puntos en las tres finales desarrolladas hasta el momento permite acrecentar la confianza para Etcheveste, quien sabe que su auto mantiene cierta regularidad y la misma puede permitirle encontrarse con la chance de sumar su primer podio de la temporada o, inclusive, pelear por la ansiada victoria en el corto plazo.

“El auto es totalmente confiable y es por ello que seguimos trabajando de forma intensa, la intención es regresar a la lucha por el podio en el corto plazo, estamos en condiciones de alcanzar eso y diversos motivos no lo permiten. Agradezco a todos los que acompañan permanentemente, no bajaremos los brazos y esperamos que puedan reaparecer los grandes resultados” Contó Etcheveste.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *