Publicidad

Violeta Pernice, la primera dama

En la primera fecha de la Copa Damas, en la que Violeta Pernice y la colombiana Manuela Vásquez compartieron la primera fila en la largada del Top Race Series, en el día de la mujer, fue la santafesina la que se impuso ante sus competidoras y la que celebró en la primera cita del certamen.

La directora y piloto del VP Racing, a un puesto de subirse al podio de la categoría telonera más competitiva del país, pero ganadora en la Copa Damas, expresó: “Es una satisfacción poder haber rendido muy bien en un fin de semana en el que comienza el campeonato. Tengo una nueva función en mi equipo y me encargo de muchas cosas más, llegamos con lo justo y esto es un trabajo al esfuerzo que se ganaron también todos lo que integran a la estructura. Fue un honor ser la ganadora de la Copa Damas en el día de la mujer, espero seguir por este buen camino”.

Manuela Vásquez, la colombiana que debutó en el automovilismo nacional, señaló: “Fue todo muy nuevo para mí, no sólo por los autos y el nivel de competencia, también me tuve que acostumbrar a los términos y a cómo se deja todo en cada carrera. Fue una muy buena sensación haber probado este auto, ojalá sigamos siendo competitivas para poder ser protagonistas que es a lo que siempre aspiro”.

Por último, Gisela Segade Sánchez, la piloto del TP Racing que quedó tercera, admitió: “Fue difícil adaptarse rápido al manejo de los autos. Estoy contenta porque pude terminar la carrera que era el primer objetivo que tenía, pero desde el aspecto deportivo me hubiese gustado terminar más adelante. Poder correr en la categoría es algo que me gustó mucho y que me motiva a superarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad