Publicidad

Un rápido abandono lo dejó con las manos vacías

Publicidad


Franco Baccon había comenzado de buena manera la primera final del año del TC Pista Mouras hasta que la rotura de la caja de cambios lo hizo abandonar.
El autódromo de Mar de Ajo presentaba una condición climática totalmente distinta a los días anteriores ya que una fuerte lluvia se hizo presente hasta minutos antes de comenzar la final que lo encontraba al entrerriano largando desde la 7ª fila.
Allí rápidamente Franco comenzó a escalar posiciones y en ese primer giro lograba meterse dentro de los 10 primeros, con lo cual aspiraba a cerrar de gran manera su estreno en la temporada, pero un giro más tarde abandonó por problemas en la caja de velocidades.
Ahora habrá que pensar en la revancha que será el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero en el “Roberto Mouras” de La Plata.
“Habíamos arrancado muy bien y ya estábamos dentro de los diez primeros, hasta que se rompió la caja y tuve que abandonar. Fue una lástima no haber podido redondear el fin de semana, pero igualmente nos vamos conformes por el buen funcionamiento que tuvo el auto aunque un poco enojados porque no pudimos reflejar en el resultado el gran auto que tuvimos.
Agradezco a los sponsors: Agro Sija, Pollos Fadel, Transporte Don Rito, Chacarero Insumos Agropecuarios, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke, a todo mi equipo, a Sebastián Mauriño, Sergio Bustillo, a mi familia, mis amigos y toda la gente que nos acompaña” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *