UN CAMPEÓN, DE REGRESO.

El cierre de temporada sigue sumando presencias tal el caso de Luciano Martinez, campeón reinante de Clase Uno quien supo apostar por el arribo a la Clase Dos de forma parcial y este cierre de temporada lo tendrá nuevamente formando parte de la divisional que lo vio consagrarse un año atrás.

La vuelta a las pistas del piloto entrerriano se llevará adelante sobre el mismo auto que lo supo llevar al título, siempre con atención propia sumado a los motores a cargo de Enrique Bustos. Como previa al mencionado regreso, el piloto entrerriano se presentó el pasado fin de semana en Concordia, escenario en cual llevó adelante algunas vueltas comprobando el andar del auto y mejorando algunos puntos para dejar el mismo en las mejores condiciones posibles camino a Olavarría.

«Se hizo un esfuerzo importante y podemos confirmar la presencia dentro de la Clase Uno del Turismo Pista, afrontando esta fecha con intenciones de mostrar el «1» y tratando de hacerlo lo más adelante posible en el clasificador. Sabemos que el tiempo fuera de actividad puede sentirse en medio de una categoría tan competitiva pero trataremos de aprovechar los ensayos previos para terminar de limar algunas cuestiones camino a la clasificación. Agradezco al grupo de trabajo que acompaña y los sponsors que nos darán una mano para estar presentes» Manifestó Luciano Martinez, de regreso en Clase Uno.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista