Publicidad

TOMAS FINESCHI, OTRA GENERACIÓN DEL APELLIDO QUE SE SUMA A LA CLASE UNO

El joven quilmeño, hijo de Fabián, piloto de la categoría, hace su debut en el automovilismo en la nóvel Clase Uno


Con la cuenta regresiva activada en cuanto a la próxima fecha, siguen llegando caras nuevas a la Clase Uno y se suman al parque estable, buscando continuidad dentro de la categoría y con el objetivo que es el espíritu de la divisional; la experiencia dentro del automovilismo.

Tomas Fineschi es hijo de Fabián, piloto que cuenta con experiencia dentro de la categoría en su paso por la Clase Dos, siempre junto al equipo de Carlos Freire y con este mismo Fiat Uno que ahora tripulará su hijo y que hasta la última competencia estuvo en manos de Tomás Marchesín con un excelente parcial en la final hasta que un toque lo dejó fuera de carrera. Para Tomás será su debut absoluto dentro del automovilismo, tras haber realizado algunas pruebas en karting y con este mismo auto, el que terminará de conocer ya cuando tome contacto de manera oficial.

“Desde la próxima competencia nos sumamos a la Clase Uno de Turismo Pista con un Fiat Uno del equipo de Carlos Freire y con su atención integral. El auto es el mismo que utilizó Tomás Marchesín y que venía funcionando muy bien en la Clase Dos, lo que es un gran aliciente para saber que contamos con un gran auto y con el respaldo de un gran equipo. La intención es sumar experiencia, conocer los circuitos y aprovechar los consejos de mi padre y de todo el equipo como para acortar los caminos de aprendizaje. Desde ya que les agradezco a ellos por esta oportunidad que me brindan y que quiero aprovechar bien” expicó uno de los debutantes que tendrá la Clase Uno y que llevará el Nº 137 en sus laterales.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad