Thiago Martínez ingresa a la Clase 2.

Thiago Martínez debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional en las primeras competencias integrando el equipo GR Competición, que alistará un Renault Kwid para el piloto residente en Río Gallegos, que transitará su tercera temporada en el automovilismo nacional. Con su confirmación, la ciudad sureña tendrá cuatro representantes locales en el plano nacional dentro del TN, ante la participación de Gastón Grasso en Clase 3, y la de los hermanos Gerónimo y Mateo Nuñez, en Clase 2.

Efectivamente, el sureño registra antecedentes deportivos en el Turismo Pista Clase 3, y compitió con destacado suceso en el deporte motor regional, obteniendo los Campeonatos 2017 y 2018 del Turismo Pista Santacruceño, donde también compitió en 2019 quedando con el subcampeonato. Con estos antecedentes, Thiago Martínez, nacido el 25/06/2001, llegará al Turismo Nacional Clase 2 para darle continuidad a su participación dentro del deporte motor.

“Desde chico veía las carreras de Turismo Nacional, siempre soñando con ser parte de la categoría algún día, comenzando a correr en el automovilismo argentino y en el regional siempre pensando en llegar a la Clase 2. Siempre tuvimos el pensamiento, junto al grupo que acompaña mi participación en el automovilismo, de avanzar en el deporte motor con autos de tracción delantera con el Turismo Nacional como objetivo, el cual cumpliré el próximo campeonato tras poder confirmar mi debut en la Clase 2. Los buenos resultados en el Turismo Pista nos motivaron a proyectar nuestra incorporación al Turismo Nacional”, afirmó el nuevo protagonista que tendrá la Clase 2 desde la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.