Publicidad

“Siempre tuve como idea continuar en el TN”.

La continuidad de Joel Gassmann quedó definida en Turismo Nacional Clase 3 casi de la misma manera que en el pasado certamen, pues el entrerriano continuará en el equipo JT Racing, propiedad de Jerónimo Teti, y a bordo de un Chevrolet Cruze, que mantendrá el característico lateral Nro. 111 que identifica al protagonista en la divisional.

La diferencia entre el pasado certamen y el que comenzará a fines del mes de febrero, es que Joel Gassmann conducirá el Chevrolet Cruze que utilizó en sus inicios el loberense Jerónimo Teti, con el cual ganó sus dos competencias en Turismo Nacional Clase 3. “Siempre tuve como idea la de continuar en el Turismo Nacional, pero surgieron en medio de las tratativas por mi continuidad algunos contratiempos, como no poder disponer del mismo auto que utilicé el año pasado. Por eso es que tuvimos que buscar algunas alternativas que nos permitieran la continuidad dentro de la categoría y del equipo, y pudimos lograrlo”, expresó el piloto residente en Crespo (Entre Ríos).

La motorización del vehículo continuará siendo responsabilidad de Eduardo Triviño y José Villar, mientras que Sebastián Prosperi será el asesor técnico. “Estoy muy contento, con confianza para enfrentar el próximo campeonato. Mientras avance el certamen estaremos proyectando tener un nuevo auto a fin de este año”, anunció Joel Gassmann, con plena confirmación acerca de su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. En el último campeonato, el entrerriano logró un segundo puesto como mejor resultado el 15 de marzo, en el Circuito José Carlos Bassi (Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis).


Publicidad