Publicidad

Se suspendió la actividad por fuerte temporal.

Publicidad

Una fuerte tormenta de viento y lluvia que azotó el circuito de Concepción del Uruguay impidió el normal desarrollo de las dos series del TC  Mouras, que estaban previstas para hoy a la tarde. Mañana se completará el cronograma que quedó pendiente.

La intensidad del viento sacudió los boxes y obligó a suspender la actividad del sábado, dejando para el domingo las series de TC Mouras. Del calor sofocante de la mañana a la lluvia y el viento por la tarde. Si bien el agua apareció en plena clasificación del TC Pista Mouras, fue antes de la primera serie del TC Mouras cuando se desató un fuerte viento que destruyó carpas y ocasionó daños múltiples.

Enseguida se alertó a los pilotos, que ingresaron al sector técnico, y se decidió suspender la actividad. “Vamos a esperar cómo continúa el clima pero la intención es correr las series el domingo a la mañana. Vendremos temprano y evaluaremos si se dan las condiciones para continuar con la penúltima fecha del año” comentó el Comisario Deportivo, Roberto Saibene.

Luego de que el temporal desatado, se estimaron en cuatro los heridos producto de la voladura de las carpas y la destrucción del material de trabajo de los equipos. Las dos series se correrían mañana desde las 9:00 de la mañana para el TC Mouras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *