Se alista para Concordia.

Josefina Vigo tomará parte de la próxima fecha del TopRace Series en Concordia, compartiendo butaca con Facundo Santos.

En el Autódromo Ciudad de Concordia, la joven de Olavarría disputará el próximo 16, 17 y 18 de Noviembre el anteúltimo compromiso del año que contará nuevamente con la implementación de binomios.

La dama del TopRace Series espera concretar un buen fin de semana y acrecentar su protagonismo pensando en la parte final del campeonato que para esta cita tendrá dos finales.

Vigo contará con la presencia de Facundo Santos, el piloto de Formosa con amplia trayectoria en la categoría. La primera competencia se disputará el día sábado junto al TopRace Junior donde el piloto invitado será el protagonista, mientras que el sábado se desarrollará la final de titulares junto al TopRace.

“Con Facu tuve la oportunidad de compartir equipo en su momento, nos llevamos muy bien. Estoy muy contenta de que allá aceptado la invitación, esperamos poder concluir de la mejor manera y disfrutar esta última parte del año. El equipo realizó un trabajo íntegro en el Chevrolet con el objetivo de que podamos buscar el protagonismo desde el arranque”, analizó Josefina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.