Sábado complicado.


Con una jornada soleada en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén” se le dio continuidad al segundo capítulo de la temporada para el TC Pista donde Agustín buscaba ratificar todo lo bueno que había mostrado en los entrenamientos de ayer y en la primera salida a pista se ubicaba 11° a poco más de un segundo de la punta.
En la primera clasificación el uruguayense no pudo redondear de la mejor manera la vuelta rápida, sufriendo con los neumáticos nuevos que no tuvieron el rendimiento esperado y tras cronometrar un tiempo de 1m30s102 se ubicó 16°, no pudiendo mejorar su tiempo en la segunda tanda cronometrada y así se debió encolumnar en el 8° cajón para la segunda serie que determinó el fin de la actividad.
Allí cuando el semáforo cambió de color logró colocarse 8° en el primer paso frente a la torre de control, pero luego sufrió un despiste que lo privó de avanzar. Tras quedar último el entrerriano luego pudo recortar distancia con sus perseguidores y finalmente terminó 12°.
Ahora habrá que trabajar y pensar en la final de mañana que se pondrá en marcha a las 12:10hs, donde Agustín irá nuevamente por otra gran remontada.
“Tuvimos un sábado difícil. Cuando pusimos la goma para clasificar el auto no funcionó igual y quedamos muy lejos de lo que pensábamos. Hicimos varios cambios para la segunda clasificación y logramos mejorar pero por la condición de pista no avanzamos en el ordenamiento general” comenzó diciendo Agustín que sobre lo que fue la serie analizó: “En la serie pierdo el auto, se me pone de costado y perdí muchas posiciones quedando ultimo. Después pude remontar 2 lugares pero voy a estar largando muy atrás la final. Ahora estamos analizando con qué neumáticos correr porque dependiendo de cuál usemos el auto cambia muchísimo así que vamos a analizar bien con Fabián Fuentes y los chicos del equipo y en base a eso trabajaremos para la carrera” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.