RUDITO BUNDZIAK PROBÓ Y CONFIRMA CONTINUIDAD

El piloto misionero volvió a subirse a una unidad luego de casi seis meses mientras espera el regreso a las pistas

Participe habitual de la Clase Tres y ya afianzado dentro de la misma, Rudito Bundziak tiene todo en condiciones y plenamente confirmado para seguir construyendo su etapa dentro del Turismo Pista de cara a la reanudación de la actividad, no sólo siendo parte de la misma sino también manteniendo latente la idea de estar entre los destacados sobre un Nissan March que sigue arrojando buenas sensaciones generales y lo muestra expectante para lo que viene.

Si bien no pudo probar sobre su unidad, este lunes el representante misionero se subió al Renault Clio que utiliza habitualmente Martín Blasig, concretando algunas vueltas sobre el mismo y rompiendo de esta forma los casi seis meses sin girar en un trazado. El próximo paso para Rudito Bundziak será girar sobre su unidad, alternativa que tiene prevista para llevar adelante previo al reinicio de la temporada.

«Nunca me había ocurrido de estar tanto tiempo fuera de las pistas, todos estamos en la misma y llevará cierto proceso el volver al ritmo habitual, pese a ello el ensayo sobre el auto de Blasig fue muy positivo para ir sumando vueltas. En cuanto al Nissan viene funcionando muy bien y creemos estar frente a una temporada en la cual podemos afirmarnos definitivamente entre los destacados, agradeciendo por ello al equipo que me acompaña encabezado por Jorge Baliñas» Manifestó Rudito Bundziak.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista