RENZO CERRETTI EN DOMINIO DENTRO DE LA CLASE TRES.

Prevaleció en el segundo ensayo y le bastó para adjudicarse la general

Quedó atrás el primer día de acción en el Autódromo de San Nicolás y la clase mayor fue la encargada de poner punto final a la misma cumpliendo con las tandas de ensayos comunitarios, las cuales dejaron en Renzo Cerretti al más rápido mientras Luigi Melli había prevalecido en la tanda inicial pero ese tiempo lo dejaría décimo de la general.

Con una segunda salida a pista en la cual los registros fueron mejorando de manera  paulatina, el piloto chaqueño detuvo los relojes en 1´40´´889, superando por 65 milésimas a Juan Manuel Damiani y mostrando nuevamente dos modelos distintos en los primeros planos. La tercera posición fue para Pablo Vuyovich, actual campeón, cuarto se ubicaría Juan Benedetti y quinto Pablo Collazo, en los cinco casos encerrados en menos de medio segundo y sumándose a ese lote tanto Tomás Sniechowski como Lucas Petracchini.

Con una paridad ya habitual y que se sostuvo a lo largo de la actividad, la jornada de sábado asoma en la misma línea de lo vivido hasta el momento, teniendo por delante el desarrollo de una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación y posterior serie, esto último televisado por TyC Sports.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista