Publicidad

REGUEIRO, EL PRIMER GANADOR DE LA TEMPORAD.

El binomio integrado por la Familia Regueiro prevaleció en la primera final. Diego Rojas y Nicolás Mosquera completaron el podio.  

Se llevó adelante la primera final de los Fiat 600 Lanus en el Autódromo Ciudad de Dolores y allí supieron prevalecer los integrantes de la familia Regueiro en medio de una carrera final que resultó cambiante y que dejó en manos de los mencionados la posibilidad de hacerse de la primera victoria de la temporada.
Tras largar en primera fila Diego Moreno junto a Dario Miras, ambos pilotos surgían como candidatos a hacerse de la victoria producto del buen andar mostrado previamente, el cual les valió la chance de prevalecer en entrenamientos y en la clasificación. Pese a ello, ambos sufrirían un toque entre sí y el mismo los dejaba al margen con sólo dos vueltas cumplidas, corriendo suerte similar Ezequiel Varela mientras Joan Corso no podría completar la primera vuelta en el marco de una carrera que generaba modificaciones desde el inicio. Con las mencionadas alternativas, Regueiro / Regueiro comenzaron a encabezar las acciones y ampliar la ventaja vuelta tras vuelta, consiguiendo no sólo prevalecer luego de las 13 vueltas planteadas sino también hacerlo con más de diez segundos a su favor, lo cual le permitió ir administrando el potencial de su auto y redondear un triunfo categórico, segundo terminó Diego Rojas y tercero fue Nicolás Mosquera. Más atrás, llegarían Elian Barbagallo sobre el auto que comparte con Ramiro Haoys, Marcos Mendoza, en su debut, Daniel Almada y con menor cantidad de vueltas los mencionados Diego Moreno, Dario Miras, Ezequiel Varela, Joan Corso y Sebastián De Tezanos. PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA


Publicidad