Publicidad

REGRESO EN BUSCA DE APRENDIZAJE


Matías Rossi regresa a la Clase Uno con un sólo objetivo, el de seguir progresando

La Clase Uno sigue su camino de formar pilotos que buscan hacer su experiencia en el automovilismo, tal es el caso de Matías A. Rossi, quien desde Tres Arroyos ha llegado a la clase menor de Turismo Pista con la intención de aprender y ser cada vez mas competitivo. 

Tras su ausencia en la competencia anterior, y buscando mejorar lo hecho en Junín, el tresarroyense llega con la ilusión de otro buen fin de semana, yendo de menos a mas y  contando cada vuelta como una manera de seguir aprendiendo.

Pensando en ello, el equipo que comanda Sergio Pintos ha planificado un ensayo para el día jueves en el trazado platense, con el cual Matías quiere tener el primer contacto del fin de semana con el auto y dejar una puesta a punto ideal para el día sábado, primer jornada de actividad oficial para la divisional menor.

“Estamos muy ansiosos por volver a pista, por lo que esperamos el momento de girar y tener las primeras referencias del auto en este circuito y teniendo en cuenta que se corre con chicana. Esperamos poder hacer una buena prueba durante el día jueves y conocer bien el circuito para que nos resulte menos complicado el trabajo de puesta a punto del sábado, donde solamente tenemos dos entrenamientos antes de clasificar. Después de lo hecho en Junín quedamos conformes porque vamos evolucionando, lo que queremos seguir haciendo en esta carrera y seguir así hasta fin de año” explicó Matías, uno de los regresos de la Clase Uno, y uno de los que paso a paso van creciendo dentro de la divisional.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad