Publicidad

Pruebas pensando en Concordia.

Publicidad

En el autodromo de Buenos Aires, diversos pilotos de la Clase 2 y 3, giraron en función de buscar mejoras previo a la cita entrerriana.

Bajo un buen clima en el trazado capitalino, los pilotos del Turismo Nacional estuvieron girando en busca de llegar de la mejor manera a la próxima competencia a disputarse este fin de semana en Concordia.

Por el lado de la Clase 2, Gerónimos Nuñez y Julián Lepphaille con sendos Renault Clio fueron los que giraron en busca de una puesta a punto óptima. Lepphaille marcó un tiempo de 1;28.8

Gero Nuñez expreso: “Vamos con buenas expectativas, Concordia es un trazado que conozco y este es mi primer año dentro de la Clase lo cual esperemos poder funcionar bien. En la última tanda pusimos gomas nuevas y marcamos un tiempo de 1;29.300”.

En la Clase mayor, hubo tres pilotos girando. Sebastián Gomez con un Chevrolet Cruze, Adrian Chiriano con Ford Focus y Emanuel Moriatis con la unidad de Juan Pablo Rosotti.

Al respecto Juan Pablo Rosotti detalló dijo:  “esta prueba más que nada es para pulir los elementos del auto nuevo y los motores de Garófalo. Le pedí a Emanuel Moriatis que me de una mano ya que debo tener mi brazo izquierdo inmóvil, pero vamos a estar presentes en Concordia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *