POR LA RECUPERACIÓN.

El correntino Juan Pablo Demonte no ha logrado sumar sobre su VW Up pero suma adaptación al auto

Toda nueva etapa toma su tiempo de adaptación y en esa línea se mantiene Juan Pablo Demonte, quien no ha logrado coronar la actuación buscada en la última carrera final pero sabe que la suma de kilómetros sobre una unidad nueva va resultando fundamental para acercarse al mejor rendimiento posible y regresar a los primeros planos tal como supo hacerlo en parte de 2019.

La deserción de la última fecha quedó atrás y rápidamente el equipo comenzó a trabajar de forma intensa sobre el auto en cuestión, llevando adelante un repaso general habitual posterior a cada competencia como así también analizando algunas reparaciones que debieron planearse acorde a las huellas que dejó el paso por el trazado cordobés. De este modo, se avanzó en dichas tareas pese a realizarse un alto lógico debido a la cuarentena que se está atravesando.

“La realidad que el comienzo de año no fue el mejor pese que confiamos en revertir ese panorama y regresar a los lugares de referencia en los que pretendemos estar. Por el momento tomamos este parate como un reinicio de temporada y nos centraremos en la idea de dejar atrás el comienzo para resurgir entre los protagonistas” Indicó Juan Pablo Demonte. — 

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista