POLEMAN Y RECORDMAN EN EL MOURAS.

Se abrió el fuego del calendario 2019 de la Asociación Standard Mejorado, el sub-campeón de la categoría, Juan Manuel Haesvocts fue el dominador claro de la jornada sabatina dominando los entrenamientos y la clasificación, con récord del circuito incluido, batiendo la marca de Santiago Villar – con el mismo auto del 17 de Octubre de 2015 con 1´41´´170/1000 -, hoy el piloto de Benavídez cronometró 1´41´´121/1000.

La actividad se inició con tandas extraoficiales con cargo, después del mediodía se realizó la primera sesión oficial del año con Juan Manuel Haesevocts como el más veloz con un registro de 1´41´´623/1000. En la segunda salida a pista cronometró 1´41´´496/1000 y en la clasificación rompió los relojes con el mencionado tiempo de 1´41´´121/1000 acreditándose la primera pole position en la temporada 2019 con la unidad alistada por Luis Babravicius y Sebastián «Piripi» Lepera. El volante de la Zona Norte del Gran Buenos Aires aventajó a otro piloto de la misma región, Ariel Cordani, de excelente retorno a la categoría con el Fiat Uno alistado por el ALC Team y motorizado por Carlos Marich.

La tercera colocación correspondió a Daniel Alessio, ahora dentro de la estructura de Nicolás Cortiñas, el de Castelar compartirá la segunda fila con su vecino Nicolás Blanco – quien además es otro que cambió de equipo y se sumó al equipo de Carlos Marich, justo por delante de su compañero de equipo Jordan Scumburdi, el mejor debutante de la jornada y completando las 5 primeras posiciones. Sexto Gastón Fontana por delante de «Maxi» García, ambos pilotos del Diego López Racing. Octavo Diego Juyero con un auto hecho a nuevo y con renovados colores. Noveno Darío Salvatore que padeció problemas en la planta impulsora de su unidad. Completó los diez de adelante Mariano Mateu.

Posteriormente se ubicaron Franco Frontani, Antu Sosa Ramos, Gustavo Serritella, Norberto Santiago, Hugo Alberto Marco, Marcelo Caputo, Mauricio Gómez, Nicolás Lago, Rodrigo Chacón y Claudio Díaz. La primera final del año se largará a las 09:30 hs con Haesevocts y Cordani en la primera fila, Alessio y Blanco en la segunda, Scumburdi y Fontana en la tercera, García y Juyero en la cuarta, Salvatore y Mateu en la quinta, Frontani y Sosa Ramos en la sexta, Serritella y Santiago en la séptima, Marco y Caputo en la octava, Gómez y Lago en la novena, Chacón y Díaz en la décima.

La segunda final será a las 14:00 hs.

PRENSA ASM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.