NICOLÁS RUIZ ARRANCÓ ADELANTE.

El piloto de 9 de Julio prevaleció en las comunitarias de la Clase Uno e inicia el año del mejor modo

La Clase uno fue la primera en dar por culminada la acción correspondiente al día viernes en el Autódromo de San Nicolás, llevando adelante la misma con las dos tandas prevista y con lo mejor que surgió sobre la segunda gracias a un gran tiempo alcanzado por Nicolás Ruiz, quien a poco del final de la tanda prevalecería sobre Felipe Martini, otro de los destacados de la jornada.

El tiempo obtenido por el piloto de 9 de Julio fue de 1´47´´203, marca que lo dejó con lo mejor por sobre Felipe Martini, quien gracias a un registro apenas superior obtendría el segundo mejor tiempo. Por detrás, tanto Matías Alvarez como Federico Dominguez se posicionarían tercero y cuarto respectivamente, resaltando que ambos pilotos fueron quienes marcaron la referencia en la primera de las tandas. Por su parte, el quinteto de punta lo completaría Nicolás Rojas luego de conseguir una buena marca en la segunda chance de girar en San Nicolás.

El sábado constará de una nueva tanda de pruebas sumado a la posterior clasificación y las series que confirmarán el ordenamiento de partida de cara a la primera final de la temporada.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista