NICOLÁS BLANCO LLEVÓ UNA VEZ MÁS AL DIEGO LOPEZ RACING AL PODIO.

Dos presencias entre los diez destacados del fin de semana tuvo el Diego Lopez Racing en el marco de la cuarta fecha de la temporada, logrando destacarse de la mano de un Nicolás Blanco que ha demostrado una vez más estar a la altura de los destacados de la categoría y estar en condiciones de pelear el campeonato. Por su parte, Mauricio Gomez también se destacó y logró llevar su unidad hasta la octava posición.

Para Nicolás Blanco, las certezas pasaron  ser dudas una vez que se tomó la determinación de cambiar el motor, debiendo largar desde atrás la carrera final y con un panorama nada alentador, pese a ello, el piloto de Castelar supo expresar todo su nivel conductivo para ir conduciendo el Fiat Uno hasta los primeros lugares y haciendo realidad la remontada esperada, llegando a la última vuelta en cuarta posición y dando el salto definitivo hasta el tercer lugar en el cual finalmente cruzó la bandera a cuadros.

En cuanto a Mauricio Gomez, el piloto de San Vicente venía encaminado para surgir en el quinteto de punta y lograr un doble podio para el equipo de Lanús, pero una maniobra ajustada con otro piloto derivó en un recargo y esto lo relegó finalmente a un octavo puesto que sigue siendo positivo teniendo en cuenta que el Fiat Uno logró mostrar un buen rendimiento general y traducir esto en un resultado aceptable.

“Fuimos protagonistas en un nuevo fin de semana de ASM y eso nos deja ampliamente satisfechos, esperemos seguir por este camino con el correr de la temporada, manteniendo el rendimiento de los autos que se atienden y logrando el protagonismo que hemos evidenciado en esta ocasión, desde ya felicito y agradezco por confiar en el equipo a los pilotos de la estructura, ahora a pensar en lo que viene” Indicó Diego Lopez.

Lo que viene, para el equipo de Lanús será la presencia dentro del Turismo Zonal Pista y dentro del Turismo Pista, destacando que ambas categorías tienen prevista la próxima fecha entre los días 2, 3 y 4 de junio.

PRENSA DIEGO LOPEZ RACING: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.