´NICO´ BLANCO ES EL NUEVO LIDER DE ASM.

Excelente cierre del fin de semana para ´Nico´ Blanco, el monarca 2015 cumplió con su objetivo de sumar 2 bandera a cuadros, puntos vitales que le permitieron saltar a la cima del certamen 2017 de la Asociación Standard Mejorado Mejorado que se presentó en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.

 

Después del sexto puesto en la carrera del día Sábado, el equipo Diego López Racing y el motorista Luis Babravicius realizaron un repaso general en el Fiat Uno N° 107 del piloto de Castelar. La carrera del día Domingo lo tuvo largando desde el octavo cajón de la extensa grilla de partida, producto de su trabajo clasificatorio, y tras una buena largada y ejecutar maniobras acertadas se hizo de la cuarta colocación a poco de iniciada la carrera, a partir de allí comenzó a acortar a quienes lo precedían y en la última curva intentó el sobrepaso pero la rudeza de sus rivales le impidió poder ser “top 3” en un final infartante.

Una vez descendido del podio, expresó. «La verdad que contentos, pudimos sumar los puntos que queríamos y un poco insatisfecho con el rendimiento en pista pero pudimos sacar adelante un fin de semana que parecía malo, es bueno irnos en la punta del campeonato y sin kilos, tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando, al equipo y a los sponsors que confiaron en este proyecto Vigia, Transporte Emanuel, Transporte Schonfeld, TWS Alquiler de Transportes, Transporte Torcuato, Transportes Servicios Fratelli, PKC Racing, a todos gracias» comunicó Nico Blanco.

Con 85,5 puntos, ´Nico´ Blanco se ubica en la primera colocación en el campeonato. La próxima carrera será el 21 de Mayo en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata.

Prensa Nico Blanco

FOTO: Fabio Vignolles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.