Publicidad

NECESIDAD DE UN BUEN RESULTADO.

Publicidad

Lo indicó Gastón Garmendia, quien con la Dodge del Turismo 4000 Argentino buscará ser la referencia máxima.
Luego de la primera fecha donde se negó un buen resultado, el piloto de Federación buscará revertir esa tendencia negativa en esta nueva fecha. Para ello, el equipo ha llevado a cabo la correspondiente revisión de cada uno de los elementos de la unidad y el repaso habitual de frenos, caja y suspensiones.
 
“No tuvimos un buen resultado en la última carrera y vamos por la revancha. El auto está en un buen nivel. En Mar de Ajo teníamos un buen ritmo para la carrera pero no para una vuelta rápida. De todas maneras, podríamos haber tenido una buena carrera pero el resultado se nos negó y vamos a La Plata con las mejores expectativas”, expresó Garmendia al respecto.
Con la esperanza de un buen resultado que le permita posicionarse mejor en la tabla anual, Gastón Garmendia comenzará la actividad el día viernes en los entrenamientos buscando la puesta a punto que le permita ser protagonista de la segunda fecha del Turismo 4000 Argentino a disputase en el Autódromo Roberto Mouras el próximo fin de semana.
“La Plata es un circuito que me gusta. Me siento cómodo ahí y espero estar en la lucha grande y poner la Dodge donde se merece estar. Como siempre extiendo mi agradecimiento a mi equipo, a Claudio Rapari en el chasis, a Esteban Mammarella por los motores y a todos los que nos siguen acompañando en cada carrera” concluyó.
 
Mario Pastorini Prensa Automovilística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *