NAHUEL ZANANDREA DEBUTA EN EL T4000.

Cuando el Turismo 4000 Argentino dispute la novena fecha del Campeonato 2017 entre los días 03, 04 y 05 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), hará su debut en la categoría el piloto entrerriano Nahuel Zanandrea, quien se sumará al equipo Garmendia Team a bordo del Ford Falcon que utilizó Domingo Sapia en las últimas competencias.

La próxima fecha del Turismo 4000 Argentino se viene con todo. Y la presencia de la categoría en Entre Ríos motiva a pilotos de la región a sumarse a la especialidad. Tal es el caso de Zanandrea, quien llegará a la categoría gracias al vínculo que lo une a Carlos y Gastón Garmendia, responsables del equipo afincado en Federación, donde reside el nuevo piloto. “Esto fue posible gracias a mi amistad con la familia Garmendia, y gracias a todos quienes me acompañaron en esta posibilidad de correr en el Turismo 4000 Argentino. En el verano probamos en La Plata la Dodge que él corre este año y quedamos muy contentos por como funcionó el auto, por eso siempre pensábamos en tener una oportunidad dentro de la categoría y felizmente ha llegado esa posibilidad”, indicó Zanandrea, quien compite actualmente en el Turismo Pista Entrerriano, categoría en la que obtuvo dos subcampeonatos y un sexto puesto.

Nacido el 21 de febrero de 1993, el entrerriano prepara con nuevas expectativas este ingreso al Turismo 4000 Argentino y proyecta su participación en el próximo campeonato. “Queremos hacer una buena carrera para poder confirmar mi presencia en la carrera de La Plata, y pensar en correr el año que viene en el Turismo 4000 Argentino. Quiero sumar experiencia y presupuesto para el próximo campeonato, en donde queremos estar desde la primera fecha. Me acompañará la familia Morier en esta carrera; con ellos compito en el Turismo Pista Entrerriano hace muchos años”, agregó quien además registra competencias y un tercer puesto en la Clase A del TC del Litoral.

Con el Nro. 116 en los laterales del Ford Falcon, Nahuel Zanandrea disputará en los primeros días del mes de noviembre su primera carrera en el Turismo 4000 Argentino. Tuvo la posibilidad de conocer este tipo de vehículos en el mes de febrero, cuando probó el Dodge de Gastón Garmendia en La Plata, lo cual abrió las puertas a una futura incursión que concretará en su provincia cuando se lleve a cabo la novena fecha del certamen en curso que lidera Lucas Granja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.