Nadia Cutro por tercer año consecutivo define la corona de la clase Junior.

Del 6 al 8 de diciembre, el Rally Argentino disputa su Gran Premio Coronación en la décima y última fecha de la temporada con epicentro en Villa Carlos Paz, recorriendo los tradicionales caminos cordobeses. Hasta allí llega Nadia Cutro para definir por tercer año consecutivo la corona de la clase Junior, donde se consagró Campeona Argentina en 2017 y logró el Subcampeonato a sólo 3,5 puntos con una carrera menos.
Es un orgullo poder llegar nuevamente a la última fecha en la pelea por el título”, indicó la entrerriana que estará presente con su Toyota Etios Jr. “Si bien somos los que más atrás llegamos en el Campeonato, no perdemos las esperanzas porque la Junior es muy pareja y quedan muchos puntos en juego, y es una carrera en la que todo puede pasar porque nadie puede especular”, sostuvo la piloto de Concordia, que cuenta con la asistencia del CEO Rally Team y es navegada por Luciano Bombaci.
La montaña es un acertijo. Es una carrera donde un error se paga muy caro, y va a ser una de las fechas más complicadas del Campeonato por la presión porque se define el título, porque todos necesitamos ganar”, explicó y agregó: “Sabemos y somos conscientes que somos los que más presión tenemos porque llegamos en mayor desventaja, pero es el tercer año que tenemos la posibilidad de llegar en condiciones de pelear por el título en la definición por lo que tenemos más experiencia en ese sentido”.
Lucas Machado llega en la primera posición del torneo con 360 puntos, seguido por Esteban Bilbao con 337, Paulo Soria con 329 y Nadia suma 304, cuando aún quedan 83,5 unidades en juego, sin contar los descartes, por lo que aún no hay nada dicho en esta parejísima temporada de la Junior.
Ph: Daniel Halac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.