Muy buen ensayo previo a San Juan.

Ignacio Procacitto probó en San Nicolás y viajará al cierre del campeonato en ‘El Villicum’

Tras faltar obligadamente a la anterior doble fecha, Ignacio Procacitto probó y está en excelentes condiciones para ir a disputar la última fecha doble del Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo ‘El Villicum’ de San Juan, en las inmediaciones de Albardón. En un evento sin precedentes cercanos, el TN correrá junto al Turismo Carretera.

El Procacitto Racing se trasladó a San Nicolás para llevar a cabo una prueba previa al último compromiso del certamen 2020 de Turismo Nacional. Luego de perderse la quinta y sexta fecha por anginas, el piloto de Las Rosas volvió a subirse al Volkswagen Gol Trend número 31 y lo hizo en muy buena forma. Sin necesidad de girar demasiado, se mejoraron las últimas referencias y eso determinó que el potencial es más que interesante para ir a la provincia de San Juan este fin de semana.

“La prueba fue sumamente buena, el auto enseguida estuvo en los tiempos lógicos, siendo más rápidos que en la última prueba que habíamos hecho en San Nicolás. No fue una prueba extensa, pero hicimos 1m38s0 y quedamos conformes, poniendo un buen juego de gomas y motor de correr. Vamos a ver qué sucede en San Juan, nos resta acomodar el auto para tener todo listo y viajar. Esperemos volver a los primeros planos en este cierre de año”, manifestó el rosense.

A partir del viernes habrá actividad en ‘El Villicum’, y Procacitto espera culminar el año con el número más bajo posible, en una temporada que ya de por sí fue positiva por el podio obtenido en Bahía Blanca, previo a la pandemia.

Cronograma:

Viernes:

09.00: Entrenamiento 1

11.00: Entrenamiento 2

15.00: Clasificación Fecha 7

17.00: Clasificación Fecha 8

Sábado:

09.10: 1ª Serie Fecha 7 (4 vueltas)

09.35: 2ª Serie Fecha 7 (4 vueltas)

16.10: Final Fecha 7 (12 vueltas)

Domingo:

09.15: 1ª Serie Fecha 8 (4 vueltas)

09.35: 2ª Serie Fecha 8 (4 vueltas)

12.40: Final Fecha 8 (12 vueltas)